lunes, 3 de mayo de 2010

La Prehistoria

Hola soy Huesita, vivo en el Paleolítico con mi madre Madeira mi padre Atarip y mi hermana Etyam. Ya sabeis que como somos nómadas mañana nos iremos al Neolítico. También tengo muchas herramientas para cazar, aunque soy muy pequeña mi padre dice que las guarde para cuando sea mayor. Pues tengo... una lanza que me ha hecho mi padre decorada con flores silvestres y dos piedras una grande una grande y otra pequeña. Ayer salí a cazar por primera vez ya sabeis que la primera vez siempre te va a salir mal, a por cierto hoy por la mañana me desperté y comencé a jugar con las piedras y entonces apareció una cosa de color amarillo que cuando la tocas te hace daño. La palabra que más me gusta es: ogeuf entonces decidí llamarlo fuego , que es ogeuf pero al reves. Bueno con esto os quería decir que la mejor de las edades es la Prehistoria porque en ella es en la que más se aprenden y más se conocen las cosas como el fuego.

De:Julia

No hay comentarios:

Publicar un comentario