lunes, 25 de enero de 2010

Carta de Jaimito al niño Jesús:

Querido niño Jesús este año me he portado muy bien
por eso quiero que me traigas una bicicleta nueva.
La pone debajo de el árbol y ve la cara de la virgen que lo esta mirando,entonces rompe la carta y escribe otra nueva
Querido niño Jesús este año me he portado bien por eso quiero que me traigas una bicicleta.
Otra vez ve la cara de virgen y rompe la carta.Escribe
Querido niño Jesús este año me he portado mal pero si quieres, traerme una bicicleta.
Va otra vez al árbol y ve la cara de la virgen entonces rompe la carta coge la figura de la virgen la mete en una bolsa la cierra en un cajón y escribe:
Querido niño Jesús tengo secuestrado a tu vieja si quieres volver a verla deja una bicicleta.
Posdata no me denuncies.
Jaimito.



Lorena y Paula

2 comentarios: